Última hora Carlos III regresa al trabajo

'SimCity' recibe la actualización 3.0

PARCHE PARA EL TRÁFICO

Por Xose Llosa

El 10 de Mayo 2013 | 15:13

Con esta gran actualización pretenden solventar los problemas de tráfico de vehículos en las ciudades de 'SimCity'.

'SimCity', a pesar de haber sido un desastre en su lanzamiento a causa de los problemas con los colapsos de servidores, sistemas DRM, y usuarios descontentos, ha sido un superventas. El regreso del juego de gestión a los ciclos más comerciales, ha supuesto la venta de 1.6 millones de copias.

SimCity

A pesar de todos los problemas acaecidos, Electronioc Arts y Maxis siguen trabajando para solventarlos. Lo último que se ha liberado es el parche 3.0 para el juego, que solventa muchos de sus problemas, fundamentalmente relacionados con el tránsito del tráfico en las ciudades creadas. Para conocer todas las novedades que conlleva esta actualización v3.0, podéis visitar el foro de Electronic Arts.

Los 'Sims 4' sin DRM. Lección aprendida

El sistema DRM ha sido un completo fiasco para Electronic Arts. Los sucesos en torno a 'SimCity', junto a las microtransacciones en 'Dead Space 3', seguramente hayan sido causantes de que fuese nombrada como peor empresa estadounidense del 2012.

Parece que han aprendido la lección, ya que al anunciar 'Los Sims 4' han puesto el acento en que se podrá jugar sin necesidad de estar conectado a la red.

Artículos recomendados