'Simcity' para Mac retrasado a Agosto

PREVISTO PARA INICIALMENTE PARA ESTE MES

Por Sergio Mediavilla

El 6 de Junio 2013 | 23:38

La desarrolladora ha anunciado el retraso de esta nueva entrega para el próximo mes de Agosto a pesar de su contar con lanzamiento este mismo mes.

Maxis ha anunciado hoy mismo que la versión para los dispositivos de Apple con el sistema Mac Os X ha sido retrasada hasta el próximo mes de Agosto, sin especificar una nueva fecha de lanzamiento a lo largo del mes veraniego.

Mejorar la experiencia del jugador

Kip Katsarelis, productor senior del título, ha sido el encargado de anunciar dicho retraso y argumentar que éste es debido a mejoras de cara a su lanzamiento. "Hemos tomado una decisión difícil, pero creemos que no está preparado todavía para su lanzamiento. Queremos garantizar en Mac una gran experiencia a nuestros jugadores, por ello nos hemos visto obligados a retrasar el lanzamiento del título.

Simcity

Como contraprestación, los jugadores de 'Simcity' que se hagan con una copia del título para Mac recibirán el 'Launch Park' lanzando junto a la actualización 4 de los usuarios de PC, que por otro lado verán la llegada de una 5º a lo largo de las próximas semanas según ha declarado el propio Kip.

Artículos recomendados