avatar

'SimCity' tendrá un modo sandbox sin trofeos para los menos competitivos
1
MODO DIOS

'SimCity' tendrá un modo sandbox sin trofeos para los menos competitivos

Todos los edificios desde el principio, mucho dinero y la posibilidad de activar o desactivar distintas características del juego.

Por Pedro Garcés
PC MAC
Categoría: Noticias
1 de Febrero 2013 | 12:51

Hay gente que cuando juega a 'SimCity' lo único que quiere es crear la ciudad de sus sueños y no le importa realmente que sus ciudadanos sean los más listos del alfiletero o que su industria no crezca como debería.

Un modo Dios para la ciudad

Para ellos Maxis ha anunciado el modo sandbox. Al comenzar a jugar de esta forma, cada ciudad tendrá un buen puñado de Simoleons a los que podremos añadir más fácilmente. También se pueden desactivar varias características como por ejemplo el fuego o los desastres naturales.

'SimCity' tendrá un modo sandbox sin trofeos para los menos competitivos

Las mecánicas del juego serán las mismas, desde el aspecto social y cooperativo a la dinámica de la población. Incluso tendrás todos los edificios desbloqueados desde el primer momento.

El único problema es que la región que crees de esta forma no tendrá acceso a las clasificaciones, los logros o los desafíos. Tampoco se verán afectados los precios de los bienes por el mercado global.

'SimCity' saldrá el 8 de marzo para PC y más adelante para Mac.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.