'SimCity' llegará para Mac este verano y anuncia un Update 2.0

LANZAMIENTO

Por Alberto Duque

El 11 de Abril 2013 | 11:41

La última entrega del famoso gestor de ciudades de Maxis verá la luz en Mac a partir del próximo 11 de junio.

Con más de 1,3 millones de copias vendidas para PC, 'SimCity' por fin podrá ser disfrutado por los usuarios de Applea principios de verano. A pesar de los innumerables bugs durante sus primeros meses de salida, 'SimCity' no sólo ha mantenido a sus seguidores originales sino que también ha sido capaz de atraer neófitos a la saga.

Abriendo mercado

A través de Origin o cualquier plataforma de descarga digital podremos adquirir nuestra copia para Mac, y si ya la teníamos para PC, Origin nos la proporcionará gratuitamente. Lucy Bradshaw, Vicepresidenta Senior y Directora General de la división de Maxis en EA, declaró: "Comprando una única versión del título, los jugadores podrán jugarlo tanto en PC como en Mac. Paralelamente hemos desarrollado una versión nativa del título que se irá optimizando y será compatible con OSX, el sistema operativo de Mac". La precompra del título para la plataforma en cuestión ya está disponible a través de Origin.

'SimCity'

Los usuarios de Apple jugarán en los mismos servidores que los jugadores de PC, participando en el mismo ranking de clasificaciones.

El juego coge carrerilla

Por último aunque no menos importante, finalmente Maxis ha decidido habilitar el "Cheetah Speed" dentro de 'SimCity'. El acelerador de actividades del juego fue desactivado por los desarrolladores tras su desastroso lanzamiento, pero por fin los usuarios podrán recurrir a él para acelerar el tiempo y poder sentarse a esperar mientras reciben dinero o, por contra, contemplan la caída en picado de su ciudad. Tras informar de la reactivación de esta función, Maxis también notificó a los jugadores de una actualización 2.0 que se lanzará próximamente.

Artículos recomendados