Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'SimCity' estará offline esta noche por la aplicación del nuevo parche

NO PODRÁS JUGAR

Por Alberto Duque

El 22 de Abril 2013 | 12:39

Los servidores del simulador de ciudades permanecerán desconectados para introducir mejoras y arreglar algunos bugs.

Como ya anunció EA la semana pasada, esta noche se procederá a la instalación de la actualización 2.0 de 'SimCity' y durante dos horas los servidores del juego permanecerán desconectados. Al no tener modo offline todos sus jugadores deberán esperar para poder acceder de nuevo a sus ciudades. No obstante, seguramente a los usuarios no les importe ceder este espacio de tiempo a la compañía ya que esperan grandes cosas de este actualización. De primeras, arreglar los bugs aún presentes en el juego e implementar mejoras en la construcción y en la inteligencia artificial. Los servidores permanecerán inaccesibles desde la 8 de la noche en Reino Unido.

Como caida del cielo

La actualización afectará también sobre el turismo de nuestras ciudades cuyas inexplicables fluctuaciones estarán más reguladas. Los camiones de bomberos no se agruparán para poder llegar a los incendios de forma más eficiente. El centro de reciclaje comenzará a funcionar correctamente y sabremos de dónde viene exactamente la polución del aire.

'SimCity'

Otros problemas del tráfico serán solventados como por ejemplo el de los autobuses escolares que se quedaban atascados dentro de los colegios o los autobuses interurbanos que ahora accederán en menor cantidad dentro de la ciudad para hacer una recogida más eficiente de los pasajeros locales.

Artículos recomendados