avatar

'SimCity' ya está disponible en Europa para PC
ALCALDES

'SimCity' ya está disponible en Europa para PC

El juego de gestión de Maxis ya está esperando a los alcaldes que quieran volver a construir sus ciudades preferidas.

Por Pedro Garcés
PC
Categoría: Noticias
7 de Marzo 2013 | 11:57

La versión más reciente del juego de gestión de ciudades por excelencia, 'SimCity', ya está a la venta en Europa. Electronic Arts y Maxis nos muestran un juego mucho más sencillo y bonito que los anteriores y orientado a la interacción social entre alcaldes.

SimCity

En las dos betas que pudimos probar, se vio como el juego es más fácil de usar con un sistema de construcción de carreteras y zonas mucho más intuitivo. Entre las novedades estaban el intercambio de recursos, policías y bomberos incluidos, o las misiones que nos iban imponiendo los ciudadanos a partir de nuestras acciones.

Los servidores colapsados en Estados Unidos

La afluencia de jugadores fue tan grande el día del lanzamiento en Estados Unidos que los servidores se colapsaron y la gran mayoría no pudo entrar. Esto ha provocado una reacción bastante negativa de los usuarios que ha acabado de matar el polémico "siempre online" que tiene el juego de Maxis.

Por ahora, los desarrolladores están sacando parches para corregir bugs y buscando una solución para el problema de los servidores, sin embargo los usuarios están pidiendo a gritos que quiten el online para el modo de un jugador y se están preguntando qué pasará si dentro de 5 años EA decide cerrar estos servidores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.