Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SimBin lanza la campaña GT-Legends Revival para usuarios de 'GT-Legends'

A BUSCAR EL CASCO

Por Facundo Ariel Galella

El 13 de Junio 2011 | 15:55

Es hora de reavivar el espíritu de la gasolina y goma quemada. ¡Necesitarás nervios de acero y talento natural para ser un campeón!

Finalmente SimBin ha dado a conocer la campaña GT-Legends Revival, que llega a cubrir las demandas de gran parte del público.

La campaña está dirigida a cualquier persona que posea una copia comercial de 'GT-Legends' y que esté tratando hacerlo correr en los sistemas operativos modernos.

GT-Legends

La versión digital de 'GT-Legends' se ha actualizado para funcionar con Windows Vista y Windows 7 y puede ser adquirido de manera gratuita por quienes posean una copia del juego original. Para ello simplemente hay que seguir una serie de instrucciones.

¿Cómo puedo obtener un nuevo 'GT-Legends' de forma gratuita?

1- Para obtener esta activación digital sin costo alguno, debe tener una versión impresa de 'GT-Legends'.

2- Debe tomar una fotografía de elementos que prueben la posesión de una copia original del juego: un disco del mismo, la caja, el booklet con el StarForce y el código de multijugador online y una nota escrita a mano con sus datos de RaceRoom Online (o una captura de pantalla).

3- Visita este link, y haz clic en "Submit a New Ticket". Ingrese sus datos y 'GT-Legends Revival' en la línea Subject.

4- A continuación, seleccione Game Support > GT-Legends del campo de selección de categoría. Introduzca su nombre de usuario RaceRoom Online. Si usted no tiene una cuenta allí todavía se puede obtener una de forma gratuita en la web oficial.

5- Adjunte su foto.

6- Envíe su boleto.

GT-Legends

Cuando haya presentado su ticket, un miembro del personal de RaceRoom Online revisará su foto. Una vez aprobada, se le enviará un correo electrónico que contiene su código de activación para la versión digital de 'GT-Legends'.

Haga clic en el enlace de descarga del correo, introduzca su clave y descargue el juego. Asegúrese de seguir los consejos de instalación incluido con el instalador. ¡Y eso es todo!

Artículos recomendados