Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La banda "Silk Sonic" llega a 'Fortnite' con trajes, copa y emisora propia

BRUNO MARS EN 'FORTNITE'

La banda "Silk Sonic" llega a 'Fortnite' con trajes, copa y emisora propia

Por Miguel Rodríguez

El 5 de Febrero 2022 | 11:40

Bruno Mars y Anderson .Paak estarán disponibles para comprar el viernes 11 de febrero.

'Fortnite' realiza una colaboración con el dúo compuesto por los cantantes Bruno Mars y Anderson .Paak y estarán disponibles a partir del 11 de febrero. Dentro de esta colaboración, el buque insignia de Epic incluirá objetos y skins de los artistas, así como una nueva emisora de radio y una copa.

Bruno Mars y Anderson .Paak se unen a la larga lista que posee 'Fortnite' en cuanto a colaboraciones. Si esta pasada conocimos la tercera colaboración con Marshmello, ahora llegarán los integrantes de la banda "Silk Sonic", un dúo recientemente conformado que posee temas como 'Leave the door open' o 'Smokin out the window'.

Conjunto Silk Sonic, próximamente en 'Fortnite'

A partir del 11 de febrero, todos los usuarios podrán adquirir el conjunto Silk Sonic. Este conjunto está formado por los siguientes elementos:

Bruno Mars y Anderson .Paak: Los trajes de ambos artistas.

Cetro clamoroso: Será el pico del pack e irá incluido con la compra de la skin de Bruno Mars. Se podrá utilizar también como mochila.

Libertad sobre ruedas: El gesto del pack.

Redoble retumbante: Al igual que con el cetro clamoroso, está incluido con la compra del traje de Anderson .Paak

Timales tronadores: Será el otro pico que incluirá la colección

Los trajes de Bruno y Anderson tendrán hasta dos estilos diferentes correspondientes a los videoclips de algunos de sus temas. Además, volverá a estar disponible en la tienda el gesto Leave the door open y se añadirá el tema 'Somebody this fly' para escuchar antes del comienzo de las partidas.

Copa Silk Sonic

'Fortnite' organizará un evento en conmemoración a la colaboración con Silk Sonic el día 7 de febrero. Este torneo será exclusivo para el modo de "dúos" y los usuarios que participen tendrán la oportunidad de ganar cualquiera de los elementos que componen la colección Silk Sonic.

Ilustración de la copa

Para ello, los jugadores deben realizar hasta tres partidas en un período comprendido entre tres horas. A partir de los puntos que consigan en estas partidas, los jugadores recibirán una recompensa. Las tablas de puntuaciones son las siguientes:

Victoria: 25 puntos

2.º: 22 puntos

3.º: 20 puntos

4.º: 18 puntos

5.º: 17 puntos

6.º: 16 puntos

7.º: 15 puntos

8.º: 14 puntos

9.º: 13 puntos

10.º: 12 puntos

11.º: 11 puntos

12.º: 10 puntos

13.º: 9 puntos

14.º: 8 puntos

15.º: 7 puntos

16.º: 6 puntos

17.º: 5 puntos

Del 18.º al 19.º puesto: 4 puntos

Del 20.º al 21.º puesto: 3 puntos

Del 22.º al 23.º puesto: 2 puntos

Del 24.º al 25.º puesto: 1 punto

Además, por cada eliminación, los jugadores recibirán un punto. Para poder participar, los jugadores deben tener la cuenta de Epic verificada en dos pasos y tener un mínimo de nivel 50 en 'Fortnite'

Artículos recomendados