Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¿'Silent Hills' exclusivo en Xbox One? Un rumor apunta a ello

MICROSOFT ESTARÍA A PUNTO DE COMPRARLO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Mayo 2015 | 08:44

La obra, parcialmente cancelada cuando estaba a un 80% de su desarrollo, puede ser el bombazo del año para Xbox One.

Comenzamos el fin de semana con uno de esos rumores que darán mucho de qué hablar. Es por todos sabido lo pasado recientemente con el proyecto de Guillermo del Toro y Hideo Kojima con Konami; una relación rota que se ha llevado por delante ese proyecto que todo el mundo esperada: 'Silent Hills'.

La compra del año

Desde IGN os traemos una información muy clara y que de ser cierta puede ser uno de los bombazos del año. Microsoft podría comprar'Silent Hills'. A raíz de la fuente anónima de la cual surge el rumor, los de Redmond estarían en plenas negociaciones con Konami para tomar el testigo que Sony ha dejado escapar y, por tanto, hacer del por ahora moribundo título un verdadero título exclusivo para el catálogo de Xbox One.

hills

Así pues, la división norteamericana de dicho portal no ha tardado un instante en contactar con ambas partes; la veracidad o no de tal pacto basta con la aprobación de una de ellas. La respuesta de Microsoft ha sido clara, ni confirma ni desmiente; no se habla de rumores o especulaciones. La vía nipona todavía no ha respondido. Ya sabemos lo que significan los silencios en muchos casos...

Tras eliminar la demo de 'Silent Hills' de la PlayStation Store de PS4 hace unas semanas, muchos se preguntan qué ocurrirá con todo ese material. Una adaptación a Xbox One, teniendo en cuenta que está aproximadamente a un 80% de su desarrollo, es un negocio muy interesante para la gente de Phil Spencer. Ahora bien, ¿de cuántos millones podemos estar hablando?

Ayer Konami quiso enfatizar que no abandonan el mundo del videojuego tras todo el revuelo causado. La gente quiere 'Silent Hills' y la compañía no es sorda, ni ciega; tampoco muda. Tarde o temprano tendrán que hablar y el E3 2015 puede ser el escenario perfecto para dejar, nunca mejor dicho, a todos los asistentes perplejos en sus asientos.

¿Y tú, crees que puede ser cierto que Microsoft esté a punto de comprar el título para Xbox One?

Artículos recomendados