avatar

'Silent Hill: Downpour' volverá a los orígenes de la saga
1
TERROR PSICOLÓGICO

'Silent Hill: Downpour' volverá a los orígenes de la saga

Devin Shatsky y Tom Hullet revelan nuevos detalles de 'Silent Hill: Downpour', que llegará este otoño.

Por Arturo Bracero
X360 PS3 RETRO
Categoría: Noticias
4 de Mayo 2011 | 15:46

Nuevas declaraciones de Devin Shatsky, el productor de 'Silent Hill: Downpour', que contesta a los fans y responde a sus preguntas acerca del título.

Silent Hill: Downpour

Hay muchos jugadores preocupados por que sea Vatra y no la propia Konami la encargada de desarrollar el juego. Para calmar el ambiente, Shatsky ha afirmado que la nueva entrega de Silent Hill se está diseñando como si fuera obra de Team Silent, el famoso grupo dentro de Konami responsable de las cuatro primeras entregas.

También han asegurado que darán más importancia al comabte, mientras que otros Silent Hill se orientaban a escapar y esconderse de los enemigos, en esta ocasión habrá que hacerles frente y acabar con ellos en enfrentamientos directos.

'Silent Hill: Downpour', ahora con más terror psicológico

Pero no todo será luchar, como ha señalado Tom Hulett, también productor de 'Silent Hill: Downpour'. La sensación de agobio y el terror estará presente en todo momento, y se ha aprovechado la tecnología al máximo para crear una ambientación más terrorífica que nunca.

Pretenden desmarcarse de títulos de acción con toques de survival horror, trayendo de nuevo el auténtico miedo a los jugadores. Se centrarán únicamente en el modo de un jugador, dejando de lado tanto el cooperativo como el competitivo online. Se espera que 'Silent Hill: Downpour' llegue a Xbox 360 y PlayStation 3 este otoño.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.