Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Silent Hill: Downpour' no llegará hasta el segundo cuarto de 2012

TERROR EN ESPERA

Por Jesús Agudo

El 10 de Octubre 2011 | 14:10

No veremos hasta los meses de marzo a junio el nuevo survival horror de Konami. La compañía no ha dado un motivo oficial para el retraso.

Mientras que un retraso de un par de semanas es entendible, para ultimarlo todo, Konami debe querer pulir bastantes detalles de 'Silent Hill: Downpour'. El juego de terror ya no saldrá el próximo mes de noviembre, como estaba previsto.

Silent Hill Downpour

En su lugar, como informa BeefJack, tendremos que esperar al segundo cuarto de 2012, lo que significa que hasta los meses de marzo a junio no llegará a las tiendas el nuevo título de la franquicia. Una muy mala noticia para los que lo estuvieran esperando.

Más tiempo

Konami no ha ofrecido una razón para semejante cambio de fecha, pero aquellos que lo han podido probar aseguran que 'Downpour' necesita algo más de tiempo de trabajo. La noticia viene precedida de un primer aviso, cuando la tienda Amazon cambió la fecha de salida del juego al 31 de marzo de 2012.

El survival horror saldrá a la venta el año que viene para Xbox 360 y PlayStation 3, con un preso fugado como protagonista que tendrá la mala suerte de acabar en Silent Hill, un pueblo que de abandonado tiene muy poco.

Artículos recomendados