avatar

Última hora Pedro Sánchez anuncia que el Gobierno paralizará la actividad económica no esencial
Dibujó su gameplay de 'Silent Hill 2' y el resultado es más que original
LET'S PLAY

Dibujó su gameplay de 'Silent Hill 2' y el resultado es más que original

Un jugador pierde todo el contenido visual de su gameplay de 'Silent Hill 2' y se decide a sustituirlo por dibujos hechos a mano acompañados con el audio de su grabación.

Por Jaime López Rodríguez
PS2 RETRO
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2015 | 15:11

Lo habitual en un Let's Play es ver a alguien jugando un juego mientras comenta su propia experiencia, el gameplay es esencial para el desarrollo de este tipo de vídeos y, por ello, el usuario de NicoNico -una plataforma de vídeos japonesa parecida a Youtube- Furu Terrazzo tuvo que ingeniárselas cuando los vídeos que grabó de su recorrido en 'Silent Hill 2' se corrompieron quedando únicamente la pista de audio. Muchos habrían abandonado o habrían vuelto a grabar las escenas pero, y teniendo al menos sus comentarios, decidió tomar de nuevo una idea que ya había comenzado a usar levemente en su serie sobre 'Shadow of the Colossus'

Así que decidió dibujar por completo las escenas del juego que había preparado para su recopilatorio. Por lo que en el vídeo, tras disculparse explicando lo sucedido a los viewers, podemos ver un resumen rápido de los eventos de este juego esbozados a mano de un modo sencillo pero bastante comprensible... aunque no por el idioma, claro, pues el vídeo está en japonés.

Nuevo punto de vista

Aunque quizás no es lo que muchos buscarían al abrir el vídeo, hay que destacar la originalidad del usuario por cubrir partes del vídeo con estos simpáticos dibujos. En ocasiones los Let's Play carecen de la dinámica de otros vídeos debido a las escenas de transición en las que el usuario puede acabar dando vueltas y vueltas sin saber cómo avanzar, cosa que se ataja con este método.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.