Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Silent Hill' de 1999, recordamos el juego que lo empezó todo - Replay Zonared Vídeo

SILENT

Por  

El 6 de Noviembre 2015 | 19:04

Una charla distendida sobre la primera entrega de la saga y el devenir de la franquicia a lo largo de estos más de quince años.

Es siempre interesante sacar a la luz una saga clásica como 'Silent Hill'. No cabe duda de que la franquicia no vive sus mejores días, de hecho no los vive desde hace ya una buena temporada, pero es innegable que el nombre del pequeño pueblo se ha ganado ya un lugar entre lo que son sagas clásicas, de las que Konami tiene un respetable montón.

En Replay, un espacio renovado del canal de YouTube de Zonared, traemos un encuentro entre servidor y la compañera Sara Menéndez para charlar sobre la primera entrega en particular, y también sobre el devenir de la franquicia, y el espejismo que se dibujó con 'P.T.' ('Silent Hills') en general.

¿Qué es Replay en Zonared?

Aprovechamos este primer episodio para presentar Replay, un nuevo punto de encuentro en el Canal de YouTube de Zonared que nos servirá como pretexto para charlar de videojuegos recientes o clásicos de una manera más asentada, también más personal y distendida, y a la vez más extensa. Es agradable conversar sobre videojuegos como este 'Silent Hill', y nos encantaría que formáseis parte de nuestra conversación dejando vuestras impresiones y opiniones sobre esta primera entrega y la saga en general a través de comentarios.

Podéis encontrar todos nuestros vídeos en el Canal de YouTube de Zonared, al que supongo que ya estaréis suscritos, y también a través de la sección de vídeo de Zonared.com. Nos vemos las caras a diario, no lo olvides.

Artículos recomendados