Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El siguiente juego de Rocksteady podría ser para la próxima generación de consolas

AAA

El siguiente juego de Rocksteady podría ser para la próxima generación de consolas

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Septiembre 2018 | 18:59

Se desconoce si es el mismo 'Superman' del que tanto se ha hablado, o si se trata de algo distinto. El caso, es que la compañía ya está buscando gente para trabajar en un triple A de nueva generación.

Todo parece indicar que el nuevo juego de Rocksteady Studios va para largo al final. Aunque, por otra parte, no hay forma de constatar ahora mismo, si el juego del que vamos a hablar en la noticia de hoy es o no el mismo del que se ha ido hablando en el pasado: es decir, el tan esperado 'Superman'. De momento, lo único que sabemos con certeza, es que uno de sus próximos títulos no llegará en la actual generación de consolas, sino en la próxima. Y que ese juego será un triple A que tendrá alguna que otra relación con el mundo del cómic.

20 vacantes, ya disponibles

Todo eso es lo que podemos extraer de las ofertas de trabajo que la compañía ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran participar en su próximo juego. Estamos hablando de más de 20 vacantes disponibles, en puestos de todo tipo y en los cuales se requieren, fundamentalmente, dos cosas: conocimientos de videojuegos y también de la industria del cómic. No han dado más detalles, pero si queréis, podéis echar un vistazo a todas estas ofertas -así como a sus descripciones- aquí mismo. Y tenedlo en cuenta, porque más allá de programadores de renderizado o artistas para el apartado visual, también están buscando a un Community Manager.

Rocksteady, nuevo triple A en próxima generación, Zonared

En este caso, la empresa está buscando a alguien que realice una campaña de promoción muy importante. Es más, según ellos mismos indican: tiene que ser "una campaña de promoción innovadora y efectiva.". Si te interesa, lo que piden como requisitos indispensables es que tengáis un conocimiento importante de redes sociales así como buenas capacidades a la hora de realizar presentaciones de eventos en directo. Y sí, como hemos dicho antes, este proyecto es para nueva generación, como ellos mismos indican. Ahora solo falta por determinar si este es simplemente un nuevo proyecto -más allá del que tenían entre manos últimamente-, o si realmente es el mismo, pero expandido y traspasado a la nueva generación.

Artículos recomendados