Sigue en directo un nuevo gameplay de 'Project Cars'

EVENTO BENÉFICO

Por  

El 21 de Febrero 2015 | 12:38

El esperado título de conducción formará parte del evento Game Blast LIVE, destinado a la recaudación de fondos para niños con discapacidad.

Cada vez con mayor frecuencia somos testigos de como diversas propuestas relacionadas con el sector de los videojuegos cuentan con un fin social o humanitario. En España se cuenta con la asociación Juegaterapia, que destina tanto los juegos como las consolas que los usuarios ya no usan a niños que se encuentran ingresados en hospitales de toda la geografía del país a coste cero para el jugador que ya no desee estos materiales. También encontramos los ya conocidos Humble Bundle, que destinan un porcentaje de sus beneficios a causas benéficas, aunque estos son sólo dos ejemplos de los numerosos eventos que se producen a lo largo del año.

Entre ellos también se encuentra Game Blast LIVE, que dio comienzo el pasado viernes 20 de febrero y cuya misión principal es recaudar fondos para que niños con discapacidad puedan disfrutar del sector. En este marco los usuarios que esperen con ganas el recientemente retrasado 'Project CARS' tendrán una nueva oportunidad de ver un gameplay del proyecto de conducción y a uno de sus máximos responsables, Andy Tudor, director creativo.

Versión PlayStation 4

En el evento, que cuenta con la colaboración de más de 50 empresas, tendrán presencia tanto Bandai Namco como Slightly Mad Studios, que a las 14:00 horas de este mismo sábado 21 de febrero llevaran a cabo un nuevo gameplay del esperado título funcionando bajo una PlayStation 4.

Project Cars

Este gameplay se podrá seguir a través de Twitch y en este enlace, donde ya se ha producido uno de los streamings en los que se podía ver el título, quedando el próximo marcado para las dos de la tarde como hemos mencionado.

Junto a Andy Tudor también estará Lee Kirton, uno de los integrantes de la división inglesa de Bandai Namco, que también hablará sobre las posibilidades que ofrece este nuevo título de conducción, llamado a ser el referente del género en todas sus plataformas de lanzamiento, aunque debamos esperar más de lo que pensábamos para poder disfrutarlo debido a su último retraso de dos semanas respecto a la fecha marcada inicialmente.

Artículos recomendados