Sigue en directo aquí el primer tráiler de 'Red Dead Redemption 2'

PRESENTACIÓN

Sigue en directo aquí el primer tráiler de 'Red Dead Redemption 2'

Por Gerard Álvarez

El 20 de Octubre 2016 | 13:42

Se emitirá en directo a partir de las 17:00 horas y veremos las primeras imágenes en movimiento
Ver vídeo en directo de RockstarGames en www.twitch.tv

Ya quedan apenas tres horas para que podamos cómo va ser el nuevo 'Red Dead Redemption 2'. Una de las noticias de la semana, o casi del año, la podréis seguir en directo al través del vídeo que os dejamos al inicio de la noticia.

Para ello debéis esperar hasta las cinco de la tarde, hora española, para ver qué nos va a deparar el nuevo juego de vaqueros de Rockstar. Poco o nada se sabe del mismo, exceptuando la imagen promocional que se publicó junto a su anuncio oficial.

Red Dead Redemption 2

Potenciar el online

Asimismo sabemos que el juego saldrá en otoño del año próximo para PS4 y Xbox One, por lo que parece que los usuarios de PC se van a quedar, de nuevo, sin esta saga. A pesar de ello, como os informábamos ayer, un usuario ha decidido recoger 25.000 firmas en Change.org para que el título llegue a ordenador.

Por otro lado parece que el juego va a ir vinculado a un grupo de siete bandoleros, los cuales no se sabe si tendrán relación con John Marston, protagonista de la primera entrega, o si se tratará de una historia totalmente nueva, como suele pasar en la saga 'Grand Theft Auto', que a pesar de ser numerada no tienen relación unos juegos con otros, en la mayoría de los casos.

Por último parece que Rockstar quiere darle mucha importancia al modo multijugador de 'Red Dead Redemption 2', por lo que ha asegurado que nos encontraremos con un basto Salvaje Oeste, el cual podremos explorar e interactuar con amigos, al igual que ya se esté haciendo el 'GTA Online', el cual ha tenido una espléndida aceptación, y le está aportando cuantiosos beneficios al estudio americano.

Os emplazamos a las 17:00 horas para que disfrutéis junto a nosotros del primer vídeo de unos de los juegos más esperados para el año próximo.

Artículos recomendados