Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sifu' añadirá opciones de accesibilidad y configuraciones de dificultad en el futuro

PARA TODO EL MUNDO

'Sifu' añadirá opciones de accesibilidad y configuraciones de dificultad en el futuro

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Febrero 2022 | 09:21

El fundador de SloClap, Pierre Tarno, sugirió que el título obtendría opciones de accesibilidad y modos de dificultad en las actualizaciones posteriores al lanzamiento.

Ha sido una sorpresa para toda la comunidad, y ha acabado siendo uno de los lanzamientos mejor recibidos de lo que llevamos de año. 'Sifu' se ha convertido en apenas unos días en uno de los mejores indies lanzados durante los últimos meses. Sin embargo, muchos jugadores han manifestado que les parece muy difícil y poco accesible. Ahora, el estudio a su cargo ha declarado la intención de añadirle modos de dificultad y opciones de accesibilidad para que todo el mundo pueda superarlo.

Más fácil y accesible

En una reciente entrevista llevada a cabo a través de la revista The Weekly, el cofundador de SloClap, Pierre Tarno, ha revelado que 'Sifu' podría recibir más opciones de accesibilidad en el futuro. Esto ha ocurrido poco después de descubrir el increíble recibimiento a nivel de críticas, tanto en el sector especializado como a nivel de usuario. Por lo que el debate sobre su dificultad no se ha hecho de rogar y la gente ha empezado a preguntarse si el título acabará por incluir más opciones de accesibilidad.

Según ha mencionado Stever Saylor a través de Twitter, 'Sifu' estaría por recibir un buen puñado de ajustes, y no solo en de la accesibilidad y la dificultad. Además, el estudio también pretende ajustar los subtítulos y el modo de alta calidad en las plataformas de PlayStation. Por supuesto, tal y como hemos dicho, también añadirá modos de dificultad, tanto para hacerlo más fácil como difícil para permitir que los jugadores puedan calibrar la experiencia de juego y la puedan adaptar a su habilidad. Por lo que dice Stever, sería algo similar a lo visto en 'Metroid Dread'.

Por el momento, no se ha hecho ningún anuncio oficial sobre el asunto, por lo que sería prudente mantener las expectativas bajo control, por ahora. La mayoría de medios han calificado a 'Sifu' como una experiencia refrescante, innovadora y exigente, y a nivel de usuario está obteniendo unos resultados positivos. Hace escasos días, SloClap anunció que 'Sifu' acabaría por recibir diversas actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento para ampliar aún mas la propuesta. Para seguir informados, os sugerimos que sigáis visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados