Siete nuevos personajes se unen a 'Jump Force' vía DLC

SOLO JUMP

Siete nuevos personajes se unen a 'Jump Force' vía DLC

Por Oscar Martinez

El 17 de Abril 2019 | 21:10

'Jump Force' de la bienvenida a siete nuevos personajes a través de DLC para seguir completando su plantel.

'Jump Force' ha llegado con menos fuerza de la que se esperaba. El título recopilatorio que aúna a algunos de los mejores y mejoras luchadoras de la historia de la ya mítica revista japonesa —Shonen Jump—, ha sufrido más de un traspié en su llegada, acumulando algunas notas más bajas de las previstas.

Sin embargo desde Bandai Namco tienen claro que ese no es motivo por el que rendirse. Motivo por el cual seguirá llegando contenido al título de lucha de la compañía japonesa. Así lo confirma con un nuevo DLC que suma nada más ni menos que siete personajes que se sumarán a la parrilla existente de luchadores para seguir dando de que hablar en su guerra shonen.

Así lo confirma ahora la revista oriental V-Jump después de haber sumado al mítico All Might de 'My Hero Academia', la implacable obra de Kohei Horikoshi que se encuentra al timón de la actual Shonen Jump. Pese a que estos siete personajes llegan de forma variada, se centran en las obras más destacadas del juego. Este es el nuevo listado:

Biscuit Krueger (Hunter x Hunter)

Toushirou Hitsugaya (Bleach)

Majin Buu (Good Buu) (Dragon Ball Z)

Katsuki Bakugou (My Hero Academia)

Trafalgar Law (One Piece)

Grimmjow Jaegerjaquez (Bleach)

Madara Uchiha (Naruto)

Limando asperezas

Jump force

'Jump Force' ha sido un estreno algo accidentado. La burbuja del hype que le acompañaba ha caído ligeramente con la llegada del juego, al encontrar los jugadores un apartado narrativo menos atractivo de lo esperado y otros detalles que no han sido del gusto de todos.

Sin embargo la compañía piensa seguir apoyando su continuidad a través de contenido digital como el que acaban de presentar. Uno que apuesta por personajes especialmente queridos como Madara Uchiha o Trafalgar Law, de Naruto y One Piece. Sin embargo, es Biscuit Krueger, de Hunter x Hunter, quizás la luchadora más destacable de todos, debido a la triste escasez de personajes femeninos en el título de marras.

Artículos recomendados