Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Sierra y el estudio indie Rock Pocket presentan 'Shiftlings'

PUZLES

Por Sergio Castaño

El 15 de Enero 2015 | 16:05

Nos pone en la piel de dos extraterrestres que resuelven puzles con la ventaja (o desventaja) de estar unidos por una manguera que insufla oxígeno hacia uno u otro.

De parte de Activision nos llega un nuevo trabajo de Sierra Entertainment que se une al estudio independiente Rock Pocket Games para presentar un nuevo trabajo de plataformas y puzles con un toque cómico y otro espacial, dado lugar a lo que ellos llaman 'Shiftlings'.

Los guardianes más tontos de la galaxia

Se trata de una aventura en la que controlaremos a dos guardianes espaciales que tienen que resolver pruebas mediante la característica principal del juego. Esta es que ambos personajes están unidos mediante una manguera que comunica sus trajes y pasa oxígeno de uno a otro. El que lleva la carga de aire se vuelve enorme, pesado y lento. Mediante el paso de aire de un lado a otro debemos hacer frente a los diversos puzles que el juego nos plantea a lo largo de sus 50 niveles repartidos en cinco planetas.

shiftlings

"Shiftlings es la clase de juego en el que sabes que quieres trabajar después de probarlo", ha declarado Bob Loya, Director Jefe de Desarrollo Externo de Sierra. "La creativa forma en la que Rock Pocket ha abordado su juego de plataformas con puzles, encarna perfectamente el interés de Sierra por encontrar grandes talentos indies dentro de la comunidad de desarrolladores, con el fin de darles acceso a las herramientas y plataformas que necesitan, para compartir sus creaciones con el mundo".

'Shiftlings' saldrá a la venta en primavera para PC, Xbox One y PS4.

Artículos recomendados