Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Sideshow Collectibles lanzará una increíble figura de 'God of War'

LLENA DE DETALLES

Sideshow Collectibles lanzará una increíble figura de 'God of War'

Por Juan Pedro Prat

El 30 de Diciembre 2017 | 12:18

Está hecha de polietileno y solo habrá un número limitado de unidades

'God of War' llegará a principios de 2018 a PlayStation 4 y lo hará acompañado no solo de una nueva aventura para los jugadores, si no que también llegará al mercado una imponente figura protagonizada por el nuevo Kratos y su hijo, Atreus. Sideshow Collectibles ha presentado las primeras imágenes de la efigie en la que se puede ver a ambos dispuestos a luchar con una gran cantidad de detalles.

No es para todo el mundo

Las figuras de Sideshow Collectibles son tan codiciadas como poco asequibles. El fabricante mantiene un nivel de realismo y detalles que pocos se pueden permitir, pero el precio a pagar por ellas no está en todos los bolsillos. A pesar de ello, la figura de 'God of War' que ya están preparando para cuando llegue la nueva entrega de esta saga no es de las más caras que tienen en el catálogo.

God of War

Se trata de una pequeña escena realizada en polietileno y de unos 38 centímetros. En ella aparecen Kratos y Atreus listos para la batalla y con la cabeza de su última víctima bajo sus pies. El precio de esta creación será 350 dólares, pero no todo el mundo podrá tener una (y no por el dinero), ya que se trata de una producción limitada que solo sacará al mercado 750 unidades. El fabricante no ha dado más datos sobre reservas o fecha de lanzamiento, pero se espera que ronde los mismos meses en los que se espera que salga el juego.

'God of War' no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero un error en la PlayStation Store desveló hace unas semanas que podría llegar el 22 de marzo. Esta fecha no choca con los planes de Sony de sacarlo a principios de 2018, aunque todavía prefieren guardarse la fecha definitiva y no decir absolutamente nada sobre ello.

Artículos recomendados