Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sid Meier's Civilization V: Cambia el Mundo', tráiler de lanzamiento ya disponible

TRÁILER

Por Nacho Requena

El 29 de Junio 2013 | 16:12

Nueve civilizaciones nuevas, ocho maravillas, dos nuevos escenarios o cuatro sistemas de juego inéditos son sólo algunas de las novedades.

2K Games ha mostrado el tráiler de lanzamiento, con subtítulos en castellano, de 'Sid Meier's Civilization V: Cambia el Mundo', el segundo gran pack de expansión para Civilization V ,que estará disponible el 12 de julio de 2013 en España.

'Sid Meier's Civilization V: Cambia el Mundo' introduce nueve civilizaciones nuevas, ocho maravillas, dos nuevos escenarios, cuatro sistemas de juego y decenas de unidades, edificios y mejoras ofreciendo una gran variedad de opciones para construir el imperio más poderoso del mundo.

'Sid Meier's Civilization V: Cambia el Mundo', tráiler de lanzamiento ya disponible

Mayor énfasis

Esta nueva expansión proporciona más profundidad y rejugabilidad al introducir un nuevo sistema de intercambio comercial internacional y hacer mayor foco en la cultura y la diplomacia. Tu influencia en el mundo se verá reflejada a través de la creación de grandes obras, la elección de una ideología para tu población y la proposición de resoluciones globales en el Congreso Mundial. A medida que avanzas a través de los distintos periodos históricos tomarás decisiones críticas que tendrán impacto en tu relación con las demás civilizaciones.

Artículos recomendados