Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Sid Meier's Civilization III', gratis en Humble Store

VICIO INFINITO

'Sid Meier's Civilization III', gratis en Humble Store

Por Andrea Gil Criado

El 20 de Octubre 2017 | 07:25

Ahora puedes conseguir 'Civilization III' gratis en Humble Store, pero solo durante 48 horas

Siempre es de agrado volver a reencontrarse con aquellos grandes juegos clásicos que nos dieron horas y horas de diversión, o probarlos por primera vez si en su momento no tuvimos la oportunidad, y más aún si podemos hacerlo de manera gratuita. Con tiendas como Humble Store de vez en cuando se nos da esa oportunidad. En el caso de hoy, se trata de 'Sid Meier's Civilization III: Complete'.

Civilization III

La tercera entrega de esta popular serie de estrategia está disponible durante 48 horas ( unas cuantas menos cuando leas esta noticia) de manera gratuita en Humble Store. Para canjearlo, tan solo tenemos que acercarnos a la tienda y al pasar por caja ( con precio 0, claro está), se nos dará un código para poder canjearlo en Steam y obtener el título, quedándose para siempre en nuestra biblioteca.

Con tanques y a lo loco

'Civilization III: Complete' incluye el juego original, la expansión multijugador Play the Worlds y 'Civlization III: Conquests'. El titulo, desarrollado por Fireaxis Games, es un juego de estrategia por turnos que nos lleva a desarrollar nuestro imperio desde la edad media y llegar a imponerse sobre las demás civilizaciones a través de la fuerza bruta, la diplomacia, la cultura o los descubrimientos científicos.

Artículos recomendados