'Sid Meier's: Ace Patrol' llega hoy a Steam

Al CAER LA TARDE

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Agosto 2013 | 18:38

El nuevo título del conocido creador Sid Meier llegará a Steam tras su paso por las plataformas móviles.

La última producción del creativo responsable de la saga 'Civilization', lanzada hace algunos meses para plataformas móviles con sistema iOS, llega hoy a los usuarios de la popular plataforma de venta digital de Valve a 9,99 euros.

Lanzamiento nocturno.

'Sid Meier's: Ace Patrol', llegará a Steam a las 22 horas del día de hoy, 27 de Agosto, tratándose de una versión completa del título lanzado para iOS que ya pudimos ver durante Mayo de este mismo año 2013.

El título, que cuenta con una valoración de 4,5 puntos sobre 5 en la plataforma de distribución de Apple, nos permite ponernos a los mandos de 30 modelos distintos de aviones en algo más de 120 misiones ambientadas por completo en los hechos que ocurrieron durante la primera Guerra Mundial.

Con motivo de este lanzamiento, Sid Meier ha querido recalcar la respuesta que el título ha obtenido por parte de la comunidad. "En Firaxis, uno de nuestros mayores objetivos es ofrecer grandes juegos para nuestros fans en las plataformas que más les gusten. Desde el lanzamiento de 'Ace Patrol' para iOS, el equipo se ha emocionado mucho con todos los elogios que hemos recibido y estamos muy contentos al proporcionar la misma experiencia a los aficionados de PC" han sido las primeras palabras del creativo para celebrar la llegada del título, aunque no han sido las únicas.

Sid Meier's Ace Patrol

Sarah Anderson, vicepresidente de 2K, también ha declarado que "La abrumadora y tan positiva respuesta por parte de los fans y de los medios de comunicación con el lanzamiento de 'Sid Meier's: Ace Patrol' en iOS ha hecho que sea imposible pasar por alto el potencial del título. 2K tiene el gran honor de tener como socio a un diseñador de juegos tan increíble como Sid, y estamos emocionados al ver que su último proyecto crece más allá de un título exclusivo de iOS convirtiéndose en una experiencia de entretenimiento divertida e innovadora para los jugadores online y de móviles de todo el mundo".

Artículos recomendados