avatar

'Sid Meier's Civilization Revolution' de iOS recibe nuevos contenidos adicionales
1
EXTRAS

'Sid Meier's Civilization Revolution' de iOS recibe nuevos contenidos adicionales

Entre los nuevos contenidos destaca un nuevo modo multijugador con el que podremos desafiar a nuestros amigos desde cualquier rincón.

IPH IPD
Categoría: Noticias
21 de Febrero 2013 | 17:45

2K Games ha anunciado hoy que los jugadores que dispongan del juego 'Sid Meier's Civilization Revolution' para iOS podrán elegir entre una gran variedad de opciones para mejorar su experiencia de juego. Después de descargar la actualización en la App Store, los jugadores serán capaces de adquirir el nuevo modo multijugador y un puñado de complementos adicionales, incluyendo cuatro unidades nuevas y edificios para 16 civilizaciones diferentes, así como un paquete con cuatro nuevas maravillas. Además, y por tiempo limitado, 'Sid Meier's Civilization Revolution' para iOS está disponible por sólo 0,89 euros para iPhone y iPad.

Tenemos a nuestra disposición un gran abanico de packs a precios muy económicos

Los contenidos adicionales que podremos comprar para 'Sid Meier's Civilization Revolution' son los siguientes:

-Modo Multijugador: Los jugadores podrán crear una partida personalizada o jugar una partida rápida con hasta tres amigos para la dominación del mundo por 2,69 euros.

-Paquete Mediterráneo: Construye nuevas unidades y edificios para los árabes, egipcios, romanos o griegos por 0,89 euros.

-Paquete Asiático: Construye nuevas unidades y edificios para los chinos, japoneses, mongoles e indios por 0,89 euros.

'Sid Meier's Civilization Revolution' de iOS recibe nuevos contenidos adicionales

-Paquete Europeo: Construye nuevas unidades y edificios para ingleses, franceses, alemanes y españoles por 0,89 euros.

-Paquete Expansionista: Construye nuevas unidades y edificios para los norteamericanos, aztecas, rusos y zulúes por 0,89 euros.

-Paquete de Maravillas: Construye cuatro nuevas maravillas, como el Taj Mahal y la Estatua de la Libertad por 0,89 euros.

-Paquete Maestro de Civilization: Incluye el paquete Mediterráneo, el Asiático, el Europeo, el Expansionista y el paquete Maravillas por 3,59 euros.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.