Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Si tienes EA Access ya puedes jugar a 'Star Wars Battlefront'

ANTES DEL LANZAMIENTO

Por Álex Pareja

El 12 de Noviembre 2015 | 13:17

El servicio exclusivo de Xbox One nos permite jugar una semana antes del lanzamiento a 'Star Wars Battlefront'.

Si tienes una Xbox One y también estás suscrito al servicio de pago EA Access, deberías dejar de leer enseguida, lanzarte a por tu consola y comenzar a jugar a 'Star Wars Battlefront'. Sabemos que todavía no ha llegado el día 19 de noviembre, fecha oficial del lanzamiento del juego, pero todos los jugadores que dispongan del servicio de Electronic Artspueden comenzar a jugar al nuevo título de DICE desde ya mismo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que se nos permitirá jugar antes de que se produzca el lanzamiento oficial de 'Star Wars Battlefront' con una única limitación: la temporal. Solo podremos jugar al juego completo durante 10 horas. Una vez que superemos ese tiempo deberemos esperar al lanzamiento oficial para poder seguir jugando. ¿No todo iba a ser perfecto, no?

Star Wars Battlefront

Por todo lo demás, no existen más limitaciones en EA Access para 'Star Wars Battlefront'. El juego está completo y tal y como llegará a las tiendas físicas y digitales la semana que viene. Todos los modos de juego y todas las características estarán disponibles para sientas el poder de la Fuerza una semana más que el resto de jugadores, o al menos de aquellos que no disponen del servicio en su consola.

EA Access es exclusivo de Xbox One

Como muchos ya sabéis, este servicio de Electronic Arts, EA Access, solo se encuentra disponible en Xbox One, la consola de Microsoft. El servicio no se encuentra disponible en otras plataformas como PS4 porque la propia compañía, Sony, no quiso contar con este servicio en su consola de nueva generación.

EA Access nos permite, pagando de forma mensual, acceder a un catálogo de juegos de Electronic Arts sin coste adicional y, además, acceder a este tipo de promociones en las que podremos jugar sus títulos antes del lanzamiento oficial.

Artículos recomendados