Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Si quieres el Colibrí en 'Destiny', te queda poco tiempo

PIRUETAS

Por Álex Pareja

El 13 de Enero 2015 | 15:05

Bungie dejará de regalarlo con la compra del DLC 'La profunda oscuridad'.

Una de las críticas más generalizadas por parte de crítica y público al último título de Bungie, 'Destiny', fue los pocos contenidos que en realidad estaban incluidos en el juego, a pesar de lo prometido por la compañía. 'La Profunda Oscuridad', primer DLC de la obra que añadía nuevas misiones, armas y equipamientos, tenía también como complemento la inclusión del llamado "Colibrí", un nuevo vehículo que permitía a sus conductores realizar piruetas de todo tipo por los distintos planetas y escenarios del juego.

Si lo quieres, date prisa

Bungie acaba de confirmar que ese Colibrí, preciado por muchos, dejará de estar disponible como regalo con la compra del DLC a partir del próximo día 15 de enero. Así que, si quieres conseguirlo, deberás hacerte con la expansión 'La Profunda Oscuridad' antes del citado día y recibirás el vehículo en tu correo del juego. Si lo haces más tarde, sintiéndolo mucho, tendrás que conformarte con seguir llevando el mismo y aburrido vehículo de siempre.

Destiny

No se ha confirmado si el Colibrí volverá a estar disponible de alguna u otra forma, o si de nuevo volverá a ser uno de los regalos incluidos en el próximo DLC de 'Destiny', que se espera para los próximos meses.

Quizás la maniobra de Bungie quiera decir que al final todos los jugadores recibirán como regalo este vehículo, o que terminará estando a la venta de forma habitual dentro del títutlo. De momento, lo que sí es seguro es que la única forma de acceder a él hasta ahora era a través de su expansión, y a partir del día 15 no podrás hacerte con él de esa forma. Así que date prisa en caso de estar interesado.

Artículos recomendados