Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Al final sí que hay 'Tales of Symphonia HD'

BABA NOS ENGAÑÓ

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Junio 2013 | 13:04

Parece que si, que PlayStation 3 tendrá los dos 'Tales of Symphonia' y que llegarán a Europa.

Hideo Baba nos ha engañado. Tras mucho insistir en que no tienen planes de llevar 'Tales of Symphonia' a PlayStation 3 de forma activa y pasiva, ahora Hideo Baba nos ha anunciado que al final sí que habrá un recopilatorio de ambos juegos de 'Tales of Symphonia' en alta definición.

Dos grandes juegos

El anuncio ha sido un adelanto del próximo evento Tales of Festival, en el que veremos más información acerca de este título. Este recopilatorio incluirá los juegos 'Tales of Symphonia' aparecido en GameCube y PlayStation 2 (no se sabe si será la versión mejorada en PlayStation 2) y 'Tales of Symphonia: Dawn of the New World' para Nintendo Wii.

Existe Tales of Symphonia HD

Si título es 'Tales of Symphonia Chronicles' e incluirá entre otras novedades, artes mejorados de los personajes cuando usan su Artes Místicas y nuevos trajes para los personajes, junto a nuevas versiones de las cancioens "Starry Heavens", "Soshite Boku ni Dekuru Koto" y "Ninin Sankyaku". Este recopilatorio llegará a Japon este verano, pero se espera que llegue a Europa a principios del año 2014.

Artículos recomendados