Última hora Carlos III regresa al trabajo

Si te gustan los mechas, atento al regreso del gran 'Battletech'

NUEVA CAMPAÑA

Por Álex Pareja

El 30 de Septiembre 2015 | 10:20

La clásica franquicia regresa con una campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter.

Una de las franquicias clásicas protagonizadas por mechas, 'BattleTech', va a realizar un regreso digital en PC. Quizás otros muchos conozcáis a esta franquicia por 'MechWarrior', pero en realidad no tienen nada que ver ya que ésta se trataba de un spin off del original. El regreso, como no podía ser de otra manera, se llevará a cabo en caso de que se cumpla una nueva campaña de financiación colectiva.

Por aquí tenéis el nuevo Kickstarter de 'BattleTech', que aunque todavía no cuenta con mucha información, al menos sí nos deja claro que será un juego destinado a ser disfrutado por un solo jugador, muy táctico con combates por turnos en los que, como no podía ser de otra manera, habrá mechas por doquier. En principio, el juego llegaría a PC, Mac y Linux, sin comentar nada sobre otras posibles plataformas.

BattleTech

Los encargados del desarrollo dan bastante buena espina, ya que se trata del estudio Harebrained, que seguramente conozcáis porque se han encargado de los últimos juegos de 'Shadowrun'. El creador original de 'BattleTech', Jordan Weisman, también forma parte del equipo como uno de los tres jefes principales, así que al menos podemos tener cierta seguridad de que se mantendrá la esencia de los juegos originales.

Más imágenes e información en los próximos días

Según comentan, podremos ver algo más del juego en los próximos días, ya que si os habéis dado un paseo por la página de Kickstarter de 'BattleTech' veréis que todavía no hay demasiado que ver aparte de algunas imágenes del arte conceptual del juego, que todo hay que decirlo, pintan bastante bien.

Lo más sensato sería esperar a ver algo más del juego antes de que tiréis los billetes a la pantalla, aunque si os gustan los mechas y la propuesta táctica para un jugador, unido al regreso de una franquicia como 'BattleTech'... de momento solo se puede ser optimista.

Artículos recomendados