Si compras 'El Rey de los Poseídos' te llevas las demás expansiones de 'Destiny' gratis

NUEVA OFERTA

Por Álex Pareja

El 24 de Diciembre 2015 | 14:12

Bungie se ha puesto generosa y ha anunciado que las dos expansiones anteriores se incluirán con la compra de la última.

Muchos jugadores abandonaron 'Destiny' en su día. Ahora, otros tantos quieren regresar pero les echa para atrás (con razón) el dinero que hay que invertir en todas las expansiones. Pues bien, parece que Bungie ha pensado seriamente sobre ello y acaba de anunciar algo realmente interesante: comprando la última expansión, 'El Rey de los Poseídos', también podrás acceder a las dos anteriores totalmente gratis.

De esta manera, si ya tienes el juego y quieres hacerte con todas las expansiones existentes (para El Rey de los Poseídos, de hecho, se necesita tener las anteriores), puedes pagar únicamente la última expansión (por unos 40 euros) y también vendrán incluidas La Profunda Oscuridad y La Casa de los Lobos. Antes debías comprar 'El Rey de los Poseídos' por 40 euros y las otras dos por otros 40 en total si querías disfrutar de la experiencia al completo de 'Destiny'.

Destiny

¿Y qué pasa si tampoco tienes el juego todavía pero también quieres disfrutar de las expansiones? Pues no pasa nada, ya que también hay una oferta muy jugosa para ti: el juego base, con todas las expansiones, por unos 60 euros en formato digital e incluso menos en formato físico en algunas cadenas de tiendas. Es decir, que a día de hoy puedes hacerte con la experiencia de 'Destiny' al completo, con todas las expansiones, por menos de lo que costaba hace un año el juego base sin añadidos.

Se quiere atraer a nuevos jugadores

Esta medida nace con la intención por parte de Bungie de captar a nuevos jugadores. Es sabido por todos que 'Destiny' se ha convertido en un título muy interesante gracias a las expansiones, pero pagar por todo ello era demasiado dinero. Ahora se ofrece la posibilidad de pagar mucho menos dinero que la mayoría de jugadores hasta ahora, pero llevarte todo el contenido existente contigo.

Artículos recomendados