Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Comprando 'Caballitos 3D' y el 'Paraíso de las Mascotas 3D' colaboraremos con Mascoteros Solidarios

SE REPARTIRÁN BENEFICIOS

Por Laura P. Rúa

El 17 de Noviembre 2011 | 16:40

Mascoteros Solidarios es una entidad encargada de proporcionar recursos sanitarios y de logística a protectoras de animales.

Koch Media España ha firmado un acuerdo con el que parte de los beneficios recaudados con la ventas de 'Caballitos 3D' y 'El Paraíso de las Mascotas 3D' se destinarán a la organización sin ánimo de lucro Mascoteros Solidarios, encargada de proporcionar recursos satinarios a las entidades protectoras de animales que no sean económicamente capaces de afrontar gastos de las intervenciones necesarias de los animales.

'Paraíso de las Mascotas 3D'

Ambas producciones, editadas por la firma DTP Young Entertainment, estarán disponibles el próximo viernes 18 de noviembre por 39,99 euros.

'Caballitos 3D' permite a los pequeños de la casa cuidar hasta 26 razas de caballos. Este título permite que los caballos aparezcan "mágicamente" con las tarjetas de realidad aumentada y se pueden desbloquear objetos especiales mediante el "Modo StreetPass"

'El Paraíso de las Mascotas 3D', un juego similar al anterior, es un simulador de cuidados de mascotas, que cuenta con minijuegos y gráficos de alta resolución en un entorno basado en las Islas Maldivas.

Acerca de Mascoteros Solidarios

Mascoteros Solidarios es una asociación sin ánimo de lucro que ofrece recursos sanitarios a protectoras animales u otras entidades encargadas de cuidar mascotas que no tengan posibilidades de cubrir los gastos económicos que requieren determinadas intervenciones médicas.

La asociación cuenta con 33 clínicas veterinarias asociadas por toda España y más de 80 protectoras cuentan con el apoyo de Mascoteros Solidarios. Ofrecen recursos veterinarios, tales como intervenciones, tratamientos de brotes infecciosos, antiparasitarios y vacunas y colaboran en el apoyo logístico y material a protectoras que necesitan asistencia veterinaria clínica.

Si necesitas más detalles puedes visitar su página web.

Artículos recomendados