Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, habla sobre 'No Man's Sky'

HABLA YOSHIDA

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, habla sobre 'No Man's Sky'

Por Cristina 'Keis' Pérez

El 16 de Septiembre 2016 | 19:48

"Podría haberse comercializado mejor", dice Yoshida en relación a 'No Man's Sky'.

Si hay algo que podemos afirmar de 'No Man's Sky' es que el juego de Hello Games ha conseguido ser uno de los juegos que más división de opiniones ha originado entre la comunidad de jugadores.

Ahora, ha sido el propio presidente de Sony Worlwide Studios, Shuhei Yoshida, quien ha dado su propio punto de vista sobre la recepción de 'No Man's Sky'.

Las relaciones públicas

Enarbolando una actitud optimista, Yoshida mencionó que estaba feliz con el juego en sí, y que no estaba en posición de hacer comentarios sobre si la campaña de relaciones públicas había hecho "daño" o no a la marca PlayStation... aunque sí afirmó que "se podría haber llevado mejor", según hemos leído en Destructoid.

 No Man's Sky

Hablando de Sean Murray, director de 'No Man's Sky', Yoshida comentaba lo siguiente:

"Entiendo algunas de las críticas que Sean Murray ha recibido, porque sonaba como si estuviera prometiendo una serie de características del juego desde el día uno. No fue una gran estrategia de relaciones públicas, porque él no tenía un relaciones públicas ayudándole... ya que, al fin y al cabo, es un desarrollador indie", explicaba Yoshida.

'No Man's Sky' es un juego de exploración, que cuenta con un universo que se desarrolla de forma procedural. Está disponible en PlayStation 4 y PC.

Artículos recomendados