Última hora Carlos III regresa al trabajo

Shuhei Yoshida de PlayStation dice estar jugando dos juegos inéditos, uno es un Soulslike

¿CUÁLES SON?

Shuhei Yoshida de PlayStation dice estar jugando dos juegos inéditos, uno es un Soulslike

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Febrero 2022 | 07:17

Shuhei Yoshida se encarga de la sección Indie de Sony y afirma que Soulslike al que está jugando no es 'Elden Ring'.

A medida que avanzamos en el año 2022, vemos cómo van saliendo cada vez más juegos, muchos de ellos de calidad, otros aún por debutar pero sin duda de los más esperados del año. Si bien febrero ya ha sido un mes repleto de juegos geniales, y aún nos espera la traca final, debemos reconocer que aún faltan muchos juegos interesantes por salir y muy posiblemente acabemos por saber de otros que andan cocinándose en la sombra.

Dos juegos inéditos, uno un Soulslike

Shuhei Yoshida, el que fue presidente de PlayStation en su momento, anda entretenido jugando a un buen puñado de videojuegos, como buen jugador que siempre ha sido. Pero aquí lo interesante es que ha compartido, a través de una serie de tuits, una lista de los juegos a los que está jugando. Ciertamente la lista comienza con juegos que todos conocemos, como puede ser 'Horizon Forbidden West', 'Sifu' y 'Genshin Impact', pero la cosa se pone interesante cuando menciona que también ha estado jugando dos títulos inéditos hasta la fecha. Uno de ellos al parecer es un juego de acción y rompecabezas, y el otro es un Soulslike. Llegados a este punto, cualquiera de nosotros pensaría que ese juego del estilo similar a los títulos de From Software debería tratarse de 'Elden Ring' dado la proximidad de su lanzamiento, pero el ex jefe de PlayStation Studios ha aclarado que no.

Lo que es aún más sorprendente en todo este asunto es el hecho de que el actual jefe de PlayStation, Herman Hulst, también se unió a la conversación y comentó que Yoshida nos estaba tomando el pelo.

Pero, y aquí tenemos el segundo punto interesante, dado que Yoshida es el encargado de llevar la sección independiente de la consola, se pueden hacer ciertas especulaciones, como el hecho de que los dos juegos inéditos provengan de ciertos estudios de naturaleza Indie, aunque cabe señalar que no tiene porque ser necesariamente así. En cualquier caso, todos podemos hacer conjeturas pero no significa que estemos en lo cierto. Ahora mismo lo que lo único que podemos es esperar y observar cómo se desarrolla todo esto y en caso de que surja alguna novedad, venir raudos a traérosla.

Artículos recomendados