Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

30.000 dólares te separan de tener un castillo de oro en 'Shroud of the Avatar'

FEUDALISMO PRIME

30.000 dólares te separan de tener un castillo de oro en 'Shroud of the Avatar'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Junio 2017 | 16:48

El juego de Portalarium requiere de una financiación mayor a la esperada.

Ayer os hablé de que Portalarium, el estudio independiente fundado por el padre de la saga 'Ultima', Richard Garriott, buscaba algo de financiación adicional para 'Shroud of the Avatar. Forsaken Virtues' a pesar de que el desarrollo ha conseguido más de 12 millones de dólares gracias a los usuarios que ayudaron en Kickstarter y en el acceso anticipado de Steam. Pues hoy os quiero hablar de algunas de las recompensas que el estudio ofrecerá a quienes inviertan ahora en el proyecto.

La ostentación tiene un precio

En un nuevo MMORPG que pretende de nuevo ser un referente en el género es normal que los jugadores quieran formar parte de su historia haciéndose un hueco como los mejores soldados, constructores o haciendo que sus dominios puedan verse desde satélite coronándolos con un gigantesco castillo de oro. Lo anterior se puede conseguir con trabajo duro, horas de juego y perseverancia, lo último con 30.000 dólares que tengáis entre los cojines del sofá.

Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues

El nuevo montante que el estudio requiere lo están buscando en la plataforma SeedInvest y es ahí donde se pueden ver el resto de recompensas del juego. Como una armadura de oro a cambio de 500 dólares (con los cuales posiblemente te puedas construir una de chapa igual de válida para ir a fardar al Retiro con tu grupo de recreación de las Grandes Batallas del Medievo), 1.000 dólares por una casa y 10.000 por una casa chapada en oro, para evitar ese incómodo momento en el que has salido a por flores y olvidas dónde estaba tu hogar que todo jugador de 'Minecraft' ha sufrido. Aunque hacer una torre de cubos de arena debería seguir costando un poco menos.

El nuevo empujón económico del proyecto está destinado a labores de marketing y publicidad, así como a ayudar en un futuro a llevar el juego a otras plataformas.

Artículos recomendados