avatar

El nuevo estudio de Richard Garriott busca más dinero para 'Shroud of the Avatar'
2
FINANCIACIÓN

El nuevo estudio de Richard Garriott busca más dinero para 'Shroud of the Avatar'

El nuevo RPG que pretende emular el éxito de 'Ultima' necesita más dinero.

PC
Categoría: Noticias
3 de Junio 2017 | 20:14

'Shroud of the Avatar: Forsaken Virtues' es uno de esos juegos que pretenden hacer historia pero que es muy fácil que el jugador medio no conozca de nada. Se trata del nuevo trabajo de Portalarium, el estudio independiente fundado por Richard Garriott, fundador de una de las licencias más importantes del MMO tal y como lo conocemos, 'Ultima'. Con esos datos sobre la mesa no se os hará raro saber que el proyecto consiguió dos millones de dólares en Kickstarter, nueve millones extra a través de su web oficial y tampoco que ahora necesitan dos millones más para cumplir con los objetivos prometidos.

Un proyecto en desarrollo

Actualmente el juego se puede comprar y jugar gracias al acceso anticipado de Steam pero el estudio advierte que no se compre el juego si no se quiere lidiar con un título en una fase muy prematura plagado de fallos y apartados sin terminar. Actualmente se recomienda comprar el juego únicamente para apoyar el proyecto y para ser testigos de su evolución. A pesar de esta advertencia las críticas en Steam no son muy positivas.

Shroud of the Avatar

El estudio promete devolver todas las nuevas inversiones si no recaudan al menos 500.000 dólares de los 2 millones que necesitan para que todo llegue a buen puerto, según informa Gamasutra.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.