Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Shrek se convierte en el protagonista de 'Dark Souls III' en este vídeo

SOMEBODY ONCE TOLD ME

Por Jonathan León

El 28 de Abril 2016 | 15:21

El ogro verde favorito de todos también tiene un hueco en la visceral aventura de From Software.

16 días han pasado ya desde que la última entrega de esta reverenciadísima saga viera la luz en occidente. 'Dark Souls III' ha dado muchísimo que hablar desde entonces, especialmente por la confirmación de su excelsa calidad como videojuego, algo que ya os contamos en el análisis que le hicimos, y como pináculo de una serie que ha hecho las delicias de millones de ávidos fans con cada entrega de la misma. El señor Miyazaki puede estar orgulloso de lo que ha creado, de eso no cabe duda.

Sin embargo, lo que seguro que no esperaba el padre de estos juegos es que la comunidad de jugadores los arrastrara hasta el vasto abismo del meme en internet, un aspecto ya vigente incluso desde el primer capítulo de la saga. Obviamente, este último no iba a ser una excepción.

THE WORLD IS GONNA ROLL ME

Si tuviéramos que dejar el legado de 'Shrek' para la historia futura en manos de internet, a buen seguro que sus simpáticas y aceptablemente cómicas películas serían lo de menos. La figura del ogro verde más famoso del cine se ha convertido en un meme con todas las de la ley, y no hay más que darse un paseo por los sitios más hilarantes de la red de redes para darse cuenta de ello. Sabiendo esto, ¿qué pasaría entonces si juntas memes con 'Dark Souls'?

Cosas realmente maravillosas, según ha demostrado el usuario Iron Pineapple en su vídeo. Junto a dos amigos más han creado personajes con las pintas de Shrek y de otros dos icónicos personajes de sus películas: Asno y el Gato Con Botas. Los tres se han dedicado a luchar contra otros jugadores en una zona que, por supuesto, tenía que ser un pantano. Por qué si no defiendes tu pantano, no podía tratarse de Shrek. El resultado del vídeo en cuestión es de lo más desternillante, y una prueba más de que internet es un magnífico lugar y el complemento ideal para una saga como los 'Souls' de From Software.

Artículos recomendados