Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Shovel Knight' en Nintendo Switch, Wii U y 3DS tendrá nuevas funciones con la amiibo de Shovel Knight

FIGURA

'Shovel Knight' en Nintendo Switch, Wii U y 3DS tendrá nuevas funciones con la amiibo de Shovel Knight

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Marzo 2017 | 09:25

Un hada nos ofrecerá ayuda para encontrar tesoros ocultos y acabar con algunos enemigos.

La actualización que convierte el juego base 'Shovel Knight' en 'Shovel Knight: Treasure Trove' incluirá el modo multijugador que hasta entonces solamente estaba disponible si se detectaba la figura amiibo de Shovel Knight en las versiones de Nintendo 3DS y Wii U. Cuando se actualice el juego, el multijugador estará de serie y la amiibo de Shovel Knight habrá perdido una funcionalidad exclusiva importante, para añadir una diferente.

Una pequeña ayuda con la figura

Según ha anunciado Yacht Club Games, si el juego detecta la amiibo de Shovel Knight, un personaje especial llamado Madame Meeber aparecerá en ciertas zonas del mapa para ofrecernos una ayuda especial. Al hablar con ella, invocará un hada que nos acompañará en las campañas de Shovel Knight, Plague Knight o Specter Knight, y la de King Knight cuando esté disponible a finales de este año.

Specter Knight

El hada irá buscando tesoros ocultos por los niveles, atacará algunos enemigos por nosotros y promete que no nos entorpecerá de ninguna forma en nuestra aventura. Es todo un detalle para los jugadores que han comprado la amiibo de Shovel que añadan nuevas funcionalidades al juego con una nueva actualización, lo que demuestra el cariño que Yacht Club Games tiene a los jugadores que les han apoyado desde la campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Artículos recomendados