'Shovel Knight: Specter of Torment' confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS

JUNIO

'Shovel Knight: Specter of Torment' confirma su fecha de lanzamiento para Nintendo 3DS

Por Manu Delgado

El 29 de Mayo 2017 | 19:38

La actualización con el nuevo contenido descargable estará disponible a partir del 1 de junio en la eShop de Nintendo 3DS.

'Shovel Knight' sigue actualizándose sin decanso a pesar de que el juego original se estrenase hace ya más de tres años. El nuevo contenido descargable del juego desarrollado por el estudio indie Yacht Club Games se llama 'Specter of Torment' y ha ido llegando escalonadamente a todas las videconsolas para las que está disponible 'Shovel Knight'.

'Specter of Torment'

Uno de los sistemas al que todavía no había llegado 'Shovel Knight: Specter of Torment' era Nintendo 3DS; la portátil de Nintendo seguía esperando la fecha oficial de lazamiento de la actualización que incluye este contenido descargable. Pues bien, hoy Yacht Club ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que 'Shovel Knight: Specter of Torment' llegará a Nintendo 3DS el próximo 1 o 2 de junio, dependiendo de en qué parte del planeta te encuentres.

En España se lanzará el 2 de junio

El lanzamiento se producirá en forma de actualización, que estará disponible en la eShop de Nintendo 3Ds a las 23:00h UTC, lo que significa que en España estará disponible a partir de las 01:00h UTC del día 2 de junio. La primera consola en recibir la actualización fue Nintendo Switch, y después fue llegando paulatinamente a PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation Vita e incluso Wii U. Una vez que se lance en Nintendo 3DS, la única plataforma a la que quedará por llegar será Fire TV, el sistema de videojuegos de Amazon.

Artículos recomendados