Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Consigue a Plague Knight ya mismo gracias a este código en 'Shovel Knight'

DLC YA DISPONIBLE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Septiembre 2015 | 05:58

No te esperes a completar el juego para disfrutar de la aventura 'Plague of Shadows'; con este código podrás hacerlo desde el principio.

'Shovel Knight' es noticia una vez más por haber lanzado desde hace unas horas la actualización / DLC gratuito que nos permite jugar a un modo de juego completamente nuevo, una aventura alternativa donde el caballero d la pala no es el protagonista, sino que Plague Knight, uno de los jefes finales del juego, será el personaje que controlemos.

Plague Knight vs. Shovel Knight

Uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos tiempos lleva un par de semanas siendo uno de los grandes focos de atención dentro de la escena independiente, y los motivos son diversos, pues no solamente ha logrado lo máximo que podrían imaginar desde Yacht Club Games como es la llegada a todas las plataformas existentes en la presente generación, sino que también tendrán su título en las tiendas a partir de mediados de octubre.

plague

Si a ello añadimos la figura amiibo confirmada y que desbloqueará en exclusiva un modo cooperativo en la versión de Wii U, las cosas no podrían ser mejor. Pero es que hay más, porque el DLC de 'Plague of Shadows' es completamente gratis, más horas de juego como un título realmente fantástico. Sin emabrgo, para poder acceder a la expansión pensábamos que era necesario haber completado la aventura principal, y en gran medida así es; sin embargo, con este código que ha desvelado la propia compañía, es posible acceder a este nuevo contenido sin mayor pretensión, algo que agradecerán aquellos usuarios que se acaban de hacer con 'Shovel Knight'.

En la imagen se muestran las instrucciones de forma detallada, así que si estás interesado complemente tendrás que irte a la pantalla de título y realizar esa combinación de movimientos. Plague Knight era uno de los jefes finales más molestos de la aventura, al menos en mi opinión, y la jugabilidad con él puede dar mucho de sí gracias a los ataques desde la distancia, sin necesidad del encuentro físico. El próximo 16 de octubre tendremos 'Shovel Knight' en tiendas.

Artículos recomendados