Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shovel Knight: Plague of Shadows' ya tiene fecha: 17 de septiembre

YACHT CLUB GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Septiembre 2015 | 05:34

El título de Yacht Club Games ha dado a conocer el día en que podremos hacernos con él, y en pocos días podremos comenzar a jugarlo.

Yacht Club Games ha confirmado hace unas horas que finalmente la expansión de 'Plague of Shadows', gratuita para todos los poseedores de 'Shovel Knight', llegará exactamente dentro de una semana.

17 de septiembre

El mes de septiembre comenzó con un nombre propio más allá del de Solid Snake, y ese no fue otro que el de 'Shovel Knight', el personaje de Yacht Club Games que finalmente tendría una figura amiibo producida por los encargados de dar color y forma a las correspondientes a 'Disney Infinity'. Dicho producto, con tecnología NFC incorporada, permitirá desbloquear el modo cooperativo local en el juego solamente en Wii U, por lo que la sobremesa de Nintendo se hará con un contenido de manera exclusiva bastante suculento de cara a la compra de 'Shovel Knight' en formato físico, que como bien sabéis está planeado para el próximo 16 de octubre.

shovel knight

A partir del 17 de septiembre continúa la historia original, pero sin el caballero de la pala. En en mi opinión muy loable que 'Plague of Shadows' vaya a ser un contenido enteramente gratuito, por lo que lo único que será necesario tener es una copia digital del título para poder disfrutar de esta ampliación donde controlaremos a Plague Knight, uno de los jefes finales original de la obra en su momento. Cabe decir que para poder disfrutar de este DLC gratuito será capital haber finalizado la aventura, así que si todavía no tienes el título o no lo has terminado, tienes siete días a partir de hoy para hacerlo.

Una de las preguntas que muchos nos hacemos ahora es si, tras haberse confirmado la figura amiibo de 'Shovel Knight', pasará también a formar parte del abanico de personajes jugables en 'Super Smash Bros. 4'; las encuestas de popularidad apuntan a él para ganar la realizada oficialmente por la gran N hace unos meses. En pocas semanas saldremos de dudas.

Artículos recomendados