Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo anuncia tres nuevos Amiibo de 'Shovel Knight'

PICO Y PALA

Nintendo anuncia tres nuevos Amiibo de 'Shovel Knight'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 1 de Septiembre 2017 | 15:25

Nintendo pondrá a la venta tres nuevas figuras acompañando a la nueva expansión del juego.

Nintendo sigue nutriendo el catálogo de Amiibo con nuevas adiciones cada vez que un juego importante llega a alguna de sus consolas y el lanzamiento de la expansión 'King of Cards' para 'Shovel Knight' no iba a ser menos.

Búscate un Amiibo

En este caso son Specter Knight, Plague Knight y King Knight quienes se añaden a la lista de la compra de los coleccionistas de estas populares figuras de La Gran N y de los que adoran el juego de Yacht Club Games e intentarán hacerse con una incluso sin tener una consola en la que usarla.

Shovel Knight

La fecha de estreno de este paquete que incluirá las tres figuras mencionadas aún no es oficial. De momento tocará esperar a que pasen los días ya que en la emisión en directo donde Nintendo desveló los futuros lanzamientos independientes para Nintendo Switch se nos aseguró que no tendríamos que esperar mucho para conocer una fecha.

De momento todo lo que podemos hacer es buscar una unidad de la primera figura lanzada hace meses para tener la colección completa si es que no la tenemos ya y disfrutar del tráiler de presentación de las nuevas figuras protagonizado por un tipo que siente una innegable atracción sexual hacía su colección de Amiibo.

Artículos recomendados