Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Shovel Knight' llegará en invierno

SIN CONFIRMAR AÚN EL MES

Por Sergio Mediavilla

El 7 de Octubre 2013 | 00:47

El título financiado mediante crowdfunding ya cuenta con una fecha de lanzamiento, marcada para los próximos meses de Invierno.

El pasado mes de Abril los antiguos miembros de WayForward que fundaron Yatch Club Games consiguieron llegar a la cifra necesaria para desarrollar por completo 'Shovel Knight', un título 2D cuyo protagonista es un caballero armado con una pala con referencias a clásicos del género 2D como 'Megaman' o 'Castlevania'.

Lanzamiento en Invierno.

Han pasado los meses y los responsables del proyecto ya pueden aventurarse a anunciar una fecha de lanzamiento aproximada. Será este invierno cuando las aventuras del caballero armado con una pala verán la luz en Nintendo 3DS, Wii U y PC, aunque por ahora no han confirmado que mes estará disponible.

'Shovel Knight' llegará en invierno

Lo que si han llevado a cabo ha sido la publicación de un nuevo tráiler, que podéis ver en los anexos de la noticia, en el que vemos un poco de su gameplay y como nuestro peculiar caballero podrá hacer uso de su pala tanto para acabar con los enemigos como para encontrar tesoros ocultos.

Artículos recomendados