avatar

'Shovel Knight' llegará finalmente en Marzo
PREVISTO EN INVIERNO

'Shovel Knight' llegará finalmente en Marzo

El título nos propone asumir el rol de un curioso caballero armado con una pala para hacer frente a diversos y variopintos enemigos.

Por Sergio Mediavilla
PC 3DS WIIU
Categoría: Noticias
23 de Enero 2014 | 10:26

Aunque inicialmente tenía su fecha de lanzamiento prevista en algún momento de este Invierno, los responsable del título, Yacht Club Games, han anunciado que finalmente los usuarios no podrán disfrutar de él hasta el próximo mes de Marzo, casi a la par que la llegada de la Primavera.

A finales de mes

'Shovel Knight' llegará a las tres plataformas para las que ha sido desarrollado de forma simultánea el próximo 21 de Marzo, por lo que no habrá ningún retraso para los usuarios de Nintendo 3DS y Wii U respecto a los de PC.

Shovel Knight

Gracias al éxito que cosechó durante su etapa de financiación a través de crowdfunding el título cuenta con importantes añadidos como multijugador para 4 personas de forma local o controlar a los enemigos más importantes en una historia en la que asumimos el protagonismo siendo un caballero armado con una pala en lugar de espada.

Con esta pala deberemos hacer frente tanto a los enemigos como al entorno, con el que deberemos interactuar para abrirnos paso mientras escuchamos una banda sonora compuesta por el responsable de las composiciones de 'Mega Man.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.