'Shovel Knight' llegará a las 3DS y Wii U europeas en noviembre

Por Manu Mora

El 15 de Octubre 2014 | 16:19

Yacht Club Games lo confirma de manera oficial aunque aún no tiene día exacto para el lanzamiento.

Wii U y Nintendo 3DS están de enhorabuena porque por fin tienen fecha de lanzamiento para 'Shovel Knight', uno de los indies plataformeros que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, si 'Minecraft' nos lo permite, claro.

La propia compañía de Yacht Club Games ha sido la que lo ha confirmado a través una entrada en su página web en la que lamenta no poder dar una fecha más concreta más allá del mes de noviembre y donde nos animan a estar atentos para cuando esto ocurra.

Lanzamiento de 'Shovel Knight'

'Shovel Knight' llegará de esta forma por fin a las consolas de Nintendo de Europa y Australia en un máximo de mes y medio, después de haber visto su salida hace tiempo en PC y en el pasado mes de junio a las consolas americanas.

Tejemanejes para Kickstarter

La compañía advierte que, si eres uno de los que participaron apoyando la campaña de Kickstarter en su momento, la página web no es capaz de diferenciar si eres un usuario americano, japonés, o europeo, por lo que hay que seguir una serie de instrucciones para salvar este pequeño escollo.

Se trata de unos sencillos pasos que podrás encontrar en su blog para asegurarte de que dicho código te llegará a partir de noviembre al email desde el que realizaste todos los trámites durante la campaña. Pásate por su página web, que lo explican muy bien.

Artículos recomendados