'Shovel Knight' recibirá su próxima actualización en primavera

SPECTER OF TORMENT

'Shovel Knight' recibirá su próxima actualización en primavera

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Septiembre 2016 | 06:53

Incluirá una campaña dedicada al personaje de Specter Knight, como la que tuvo Plague Knight.

La filosofía de desarrollo de Yacht Club Games para su éxito 'Shovel Knight' es una muy inusual, y es la de añadir contenido al juego de forma gratuita sin ningún tipo de coste adicional para el jugador que ya tenga su copia legal, sea digital o física, y en todas las versiones del juego. La razón de esta decisión es que con la campaña de crowdfunding que tuvo el juego, prometieron crear un mínimo de tres campaña adicionales para el jeugo protagonizadas por los personajes Plague Knight, Specter Knight y King Knight, de las cuales la primera llegó hace meses con la expansión Plague of Shadows.

Se avecina la segunda expansión

Yatch Club Games aún tiene que cumplir sus promesas, y por ello está desarrollando a la vez las expansiones dedicadas a Specter Knight y King Kinght, y ya sabemos cuando llegará la primera de ellas. Yacht Club Games ha anunciado por su cuenta oficial de Twitter que la expansión 'Specter of Torment' centrada en Specter Knight llegará a lo largo de primavera de 2017 a todas las plataformas en las que ha salido 'Shovel Knight'.

Specter Knight

Tomando como referencia 'Plague of Shadows', podemos esperar que la expansión use como base los niveles originales de 'Shovel Knight' pero con un control de personaje diferente que otorgará una nueva dimensión, así como habilidades únicas del personaje y su propia historia.

Artículos recomendados