Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Yacht Club Games estaría encantada de hacer un DLC de Tingle para 'Shovel Knight'

YACHT

Por Sergio Carlos González Sanz

El 3 de Diciembre 2015 | 05:12

¿Y si Tingle apareciese en 'Shovel Knight'? Se lo preguntan a Yacht Club Games.

Queda muy poco para que el amiibo de Shovel Knight llegue a las tiendas y haga que su videojuego homónimo demuestre una vez más que su llegada a las tiendas en formato físico ha sido lo mejor que le podía pasar al que es para muchos, entre los que me incluyo, uno de los cinco mejores juegos de plataformas de la última década. Yacht Club Games debutaba en la industria del videojuego con una obra sobresaliente, capaz de mirar de tú a tú a clásicos que en su momento ocuparon las portadas de decenas de revistas en todo el mundo.

¿Y si...?

Pero Yatch Club Games no quiere cruzarse de brazos y conformarse con haber llegado al formato físico en diversas plataformas, así que no sería extraño que durante los últimos años tengamos una continuación para las aventuras del caballero de la pala. Antes de que eso suceda quizá tengamos en el camino nuevas expansiones para el actual 'Shovel Knight', pero lo que nos ha sorprendido ha sido que Yacht Club haya dicho en unas declaraciones con el medio Gaming Boulevar que tienen muchas cosas en la cabeza, aunque les encantaría hacer un DLC sobre Tingle. Sí, el Tingle que nos viene a todos a la mente:

tingle

"Ahora mismo no tenemos ningún plan para más realizar contenido DLC específicamente en Nintendo; pero siempre nos encantaría hacer algo con Tingle. ¡Es lo más!"

Con todo, han añadido que "tenemos la intención de continuar ofreciéndole soporte a la figura amiibo de Shovel Knight en futuros juegos de Yatch Club y en productos de Nintendo", algo que da tranquilidad y nos permite saber que la figura no será exclusivamente compatible con 'Shovel Knight' sino también otros títulos de la gran N. Esperemos que uno de esos títulos sea 'Super Smash Bros for Wii U' / 'Super Smash Bros. for Nintendo 3DS', ya que eso implicaría la introducción de éste en el juego como luchador.

Artículos recomendados