'Shovel Knight' ya disponible en la eShop de 3DS con un tema gratuito y descuento si tienes la versión WiiU

LANZAMIENTO SORPRESA

Por Jesús Márquez

El 5 de Noviembre 2014 | 23:12

Se conocía que el juego saldría en noviembre pero nada de la fecha concreta: Nintendo lo ha publicado hoy mismo en su eShop por sorpresa.

Tras toda la espera que ha sido necesaria, por la que he pedido perdón el estudio responsable de 'Shovel Knight', la fecha de lanzamiento de la versión de 3DS de este indie, que reproduce el aspecto gráfico de los clásicos de 8 bits, se acercaba: este mismo noviembre. ¿Día? Sorpresivamente, se ha anunciado en el nuevo Nintendo Direct que ya está disponible en la eShop de Nintendo 3DS.

Shovel Knight, tema para Nintendo 3DS

Más sorpresas: temas y descuentos

Hace relativamente poco que Nintendo 3DS acogía temas personalizables para su menú Home, la inmensa mayoría de ellos de pago. 'Shovel Knight' incluirá uno gratuitamente con la compra de su versión para 3DS, que podéis ver en la imagen superior. Esta promoción estará disponible hasta el 13 de noviembre de 2014.

A su vez, si ya teníais la versión de WiiU, podréis acceder a un descuento del 33% en la versión de 3DS. Será posible acceder a esta promoción durante un tiempo algo más extenso que la del tema, pues terminará el día 1 de enero de 2015.

Artículos recomendados