Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PS Vita no está muerta gracias a 'Shovel Knight' - Confirmada versión en formato físico

YACHT CLUB GAMES

PS Vita no está muerta gracias a 'Shovel Knight' - Confirmada versión en formato físico

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Junio 2016 | 00:10

'Shovel Knight' también llegará con caja, cartucho y manual a la portátil de Sony, quizá el mejor sistema para esta obra.

'Shovel Knight' es un plataformas bidimensional casi perfecto en algunos apartados. El jugable es uno de ellos, así que viendo el género en que nos encontramos no es empezar precisamente con mal pie. La obra de Yach Club Games debutó en el año 2014 en PC para llegar más tarde a Nintendo 3DS y, por último, el resto de consolas de la actualidad. Un título independiente que se ha ganado el mérito de ser considerado como uno de los mejores plataformas de este estilo que hayamos visto en los últimos quince años, recogiendo lo mejor de clásicos como 'Super Mario Bros. 3', 'Castle of Illusion' o también 'Mega Man' por el estilo y recorrido de los niveles.

Tal como os contamos ayer, 'Shovel Knight' confirmaba sus dos nuevas expansiones gratuitas vía DLC, las cuales se unían por tanto al ya de por sí excelente 'Plague of Shadows' donde controlábamos a Plague Knight. Ahora tendremos como gran protagonista al Caballero Espectro, cuya jugabilidad es radicalmente distinta a lo que estamos acostumbrados con el caballero de la pala y Plague Knight. El Caballero Espectro incorpora también el modo Gender Swap, pero las buenas noticias no han terminado aquí.

Distribución limitada

Shovel Knight

¿Alguien recuerda PS Vita? Se trata de la excelente consola portátil de Sony que muy pocos seguimos disfrutando ahora, con tan solo 4 años tras el lanzamiento de la máquina. Su catálogo no ha sido nada reforzado por Sony, así que hemos tenido que conformarnos con todas las licencias procedentes del país del Sol Naciente... y 'Shovel Knight' también hará lo propio finalmente con una edición limitada que será distribuida por la empresa Fangamer y que incluirá tanto la carátula como la tarjeta del juego y un manual de instrucciones de 42 páginas.

También incluirá de serie todo el contenido de Kratos, así que posiblemente se trate de la mejor plataforma de juego para disfrutar de este título gracias a la pantalla de PS Vita y su posibilidad de ser jugado en cualquier lado.

Fuente | Yatch Club Games Blog

Artículos recomendados