Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Shovel Knight' llegará traducido al castellano

POR LA ESPERA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2014 | 08:49

Un artículo oficial de Yatch Club Games indica que el juego ya está siendo localizado.

Mientras los usuarios de Steam europeos tienen ya su flamante copia de 'Shovel Knight' lista para jugarse en cualquier momento, los usuarios europeos que preferimos jugarlo en la Wii U o en la Nintendo 3DSaún tenemos que esperar un rato hasta que lo pongan en las respectivas eShop.

Lo entenderemos

Como es muy normal en juegos independientes, muchas veces el presupuesto no llega para cubrir unos gastos de localización a varios idiomas, problema que muchos usuaris ocnsideran importante en juegos con mucho texto. Por suerte para los usuarios españoles, un artículo en la web oficial de Yatch Club games, anuncia que el juego sigue en camino de llegar a territorio europeo y con ello vienen cambios en la localización entre los que está la inclusión del idioma español, y esperamos que sea compatible con el Modo Culo descubierto hace varia ssemanas.

entenderemos en nuestro idioma Shovel Knight

Es de esperar que la versión de Steam para PC y Mac se actualice con lso idiomas de la región Multi-5. Aún así, hay que esperar unas semanas más dado que aún les quedan varios pasos de la localización para que el juego pueda estar disponible en la eShop.

Artículos recomendados