Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Descubren que el amiibo de 'Shovel Knight' se puede usar sin sacarlo de su caja

TRUQUILLO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Enero 2016 | 06:25

Yacht Club Games ha querido que no se incluyera el bloqueador en la superficie de la caja para que los fans que no la quisieran sacar no se fastidiasen.

Fueron varios los retrasos que impidieron que 'Shovel Knight' llegase a las tiendas cuando estaba programado, de hecho en el los Estados Unidos no ha hecho acto de presencia hasta ayer, por lo que digamos que está viviendo su lanzamiento más sonado ahora mismo. Lo que no sabíamos y que se ha descubierto gracias a los vecinos del país americano es que la figura tiene una característica que desconocíamos y que seguramente gustará a todos aquellos que hayáis comprado la figura (Recordemos que no la ha fabricado Nintendo aunque sí le da el Seal of Quality, es producto oficial), y es que se puede utilizar sin sacarla de la caja.

Mejor en su caja

shovel

Varios usuarios aseguran que si ponemos la figura sobre una New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL o el GamePad de Wii U, podemos hacer que se lea el contenido de la figura aun estando introducida en la caja. Personalmente la mía y la saqué de su embalaje original, pero si quieres comprobarlo por ti mismo lo tienes muy fácil. Podéis contárnoslo por las redes sociales.

Una figura con cara de DLC

En resumen, con respecto a la figura en sí digamos que se trata de la compra de un DLC con muchas posibilidades, y esto es algo que inevitablemente ha sido criticado; no obstante, tampoco creo que se trate de algo demasiado malo al darle un valor real a esta figura y no simplemente sentir que estás pagando quince euros por un elemento más que lucir en la estantería.

Artículos recomendados