Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Yacht Club Games corrige decenas de bugs en 'Shovel Knight' con la versión 2.01

ACTUALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Septiembre 2015 | 08:59

El título de Yacht Club Games enumera qué podremos encontrarnos con su actualización 2.01 que llegará próximamente.

Uno de los juegos que más han dado de qué hablar a lo largo de la primera mitad del mes de septiembre ha sido 'Shovel Knight', y los motivos son varios: por un lado la confirmación de su figura amiibo en exclusiva para Nintendo y que tendrá la funcionalidad de desbloquear un modo cooperativo online sólo en Wii U; a su vez, la actualización 'Plague of Shadows' donde una nueva campaña se abre ante nosotros con Plague Knight como protagonista.

Nosotros ya estamos encargándonos de analizar esta nueva expansión gratuita, pero mientras tanto os tenemos que informar de que la actualización que llegó hace unos días a Steam y Humble de 'Shovel Knight' también llegará dentro de unas semanas al resto de plataformas en que ha visto la luz la aventura del caballero de la pala. Repasemos qué traerá consigo la versión 2.01:

shovel

Por un lado, Black Knight reaparecerá siempre a partir de ahora. Por otro lado, algunos de los bugs con los que contaba el título en según qué momentos han sido corregidos, como por ejemplo el ancla de Treasure Knight, que antes atravesaba las paredes sin una explicación lógica, o el pecho de éste, que tras esta actualización ya no se podrá romper con los ataques especiales.

En cuanto a Plague Knight, ya no podremos lanzar bombas mientras está cargando una de ellas. Finalmente, decir que ahora podremos desbloquear la pantalla de introducción de códigos desde el propio menú principal del título. A través de este enlace podéis ver todas las novedades desglosadas por la propia Yacht Club Games, pero principalmente son éstas las que más nos importan. Esperemos que esos pequeños resquicios que ensuciaban una jugabilidad casi perfecta hayan desaparecido y tengamos un título que roce todavía más la excelencia, pues el 16 de octubre llegará a las tiendas en formato físico para múltiples plataformas.

Artículos recomendados